ESPECIALISTAS EN LICENCIAS DE APERTURA - FICHAS TÉCNICAS REDUCIDAS
Tfnos: 670.58.90.45 - 954.95.38.79
 
  
 
 
LICENCIAS DE APERTURA
PROYECTOS TÉCNICOS
FICHAS TÉCNICAS REDUCIDAS
PERITACIONES Y TASACIONES
OTROS SERVICIOS
CONTACTO

 

FICHA TÉCNICA REDUCIDA

A la hora de matricular un vehículo importado, necesitará una Ficha Técnica Reducida para pasar la inspección de la ITV, según lo establecido por el Real Decreto 750/2010, de 4 de Junio, que regula los procedimientos de homologación de vehículos a motor y sus remolques.

Para poder matricular su vehículo, tendrá que realizar los siguientes trámites:

1.- Obtener una Ficha Técnica Reducida de su vehículo, realizada por un Ingeniero Técnico Industrial. Dicha Ficha deberá estar visada por el Colegio Oficial correspondiente
2.- Presentar la Ficha, junto con la documentación original de origen del vehículo, en la estación de ITV elegida, para solicitar cita.
3.- Abonar los correspondientes impuestos de aduana y matriculación en la Agencia Tributaria.
4.- Pasada la inspección, y emitida la Ficha Técnica del vehículo por parte de la ITV, solicitar las placas de matrícula en la Delegación de Tráfico.

LAC Ingeniería le facilita la Ficha Técnica Reducida de su vehículo, ya visada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, lista para ser presentada en la ITV, en un plazo de entre 24 y 48 horas laborables, una vez visto su vehículo.

Solicítenos  PRESUPUESTO SIN COMPROMISO llamando al 670.58.90.45

 
   Alcalá de guadaira, Arahal, Bormujos, Camas, Carmona, Dos Hermanas, Espartinas, Gines, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Los Palacios y Villafranca, Paradas, La Rinconada, Santiponce, El Viso del Alcor, Sevilla  
  Tfnos: 670.58.90.45 - 954.95.38.79
  
Diseño web: aljanet@aljanet.com